La Sierra ganó 2-5 el primer partido de la Liga de las Estrellas

Se jugó el partido amistoso que organizó la “Liga Pro de Ecuador” entre jugadores de los clubes de la Costa contra jugadores de los equipos de la Sierra en el estadio Christian Benítez de Guayaquil, desde las 20:00 con un marcador de 2-5 favorable a los serranos.

La camaradería entre jugadores de ambas regiones se vio en todo el transcurso del cotejo, mantuvieron un esquema de no violencia y se notó el compañerismo, antes del inicio del partido se hizo el retiro simbólico de la línea que traza el medio campo para representar un juego sin barreras.

Los goles fueron de Emanuel Martínez del Deportivo Cuenca en dos ocasiones, Luis Amarilla de Universidad Católica, Michael Estrada de Macará y Raúl Becerra también del cuadro ‘morlaco’, y los goles del descuento del equipo de la costa fueron de Michael Hoyos de Guayquil City.

Los jugadores que iniciaron el partido por parte de la costa fueron: Frascarelli, Perlaza Nazareno, Riveros, Torres, Marques, Pérez, López, Díaz, Martínez y Ordoñez; con la dirección técnica de Fabián Bustos y Pool Gavilánez.

Los que jugaron por la sierra fueron: Galíndez, López, Corozo, León, Mora.F. Martínez, Feraud, Borja, E. Martínez, Barreiro y Amarilla; a la cabeza del equipo los profesores de Liga y Universidad Católica: Pablo Repetto y Santiago Escobar.

Además terna arbitral fue femenina con: la central brasileña, Fernanda Colombo, de asistente uno: Cindy Camacho, asistente número dos: Silvia Rodríguez y cuarta árbitra: Cristina Gallegos.

Fuente: lared.com.ec

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...