“River subió para quedarse” (AUDIO)

Es el juvenil estelar de Liga Deportiva Universitaria y trata de aprender día a día, en cada entrenamiento y en cada partido. Hansel Batalla se esfuerza al máximo para evolucionar en su juego, principalmente en el aspecto de la definición.

“He sabido aprovechar las oportunidades, ahora más que todo estoy trabajando en la definición. Me siento muy a gusto en la posición en la que me ponen. Sólo me falta trabajar un poco más en la definición, no he podido terminar bien las jugadas”, comentó el ariete albo de 17 años.

Ilusionado con el buen momento del Rey de Copas, Hansel aclaró que aunque no han logrado nada todavía, saben que van por buen camino. “La posición en la tabla (son segundos por detrás de IDV) refleja el trabajo que hemos hecho. Será muy importante ganar los partidos de visitante”, apuntó.

Y al culminar, Batalla expresó: “estamos trabajando para el partido con River, vamos a jugar en la noche y creo que nos va a ayudar un poco porque el calor de la tarde es muy sofocante. Creo que River ha subido para quedarse, es un muy buen equipo que quiere consolidarse en Serie A”.

@Rokangol
[email protected]

La voz de las tribunas: El que no juega (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e

wor...