Refuerzos de Primera A para el Cetáceo

Delfín quiere volver a la Primera A para 2016 y continúa reforzándose de cara al próximo torneo de la Serie B. Este miércoles, los cetáceos han confirmado la llegada de tres jugadores nacionales.

::

Este miércoles, el club Delfín de la Primera B ha confirmado la llegada de tres refuerzos nacionales para la próxima temporada: el zaguero Pablo Saucedo, y los volantes Michael Endera y Freddy Olivo.

Saucedo de 32 años es nacido en Argentina, pero lleva varios años siendo ecuatoriano por nacionalización. El defensa ya sabe lo que es jugar en el puerto manabita después de haber defendido al Manta entre 2008 y 2010. Luego, desde 2011, pasó a Barcelona, siendo parte del título en 2012.  

Olivo, también de 32 años, no se mudará de ciudad, ya que al año pasado defendió al Manta. También ha jugado en varios clubes del país como Espoli, Liga de Portoviejo, Emelec, Barcelona, Independiente del Valle, Liga de Loja y Deportivo Quito.  

Finalmente, Endara de 27 años ha jugado en Emelec, Liga de Loja, Deportivo Cuenca, Técnico Universitario y Macará.

Previamente, los cetáceos, quienes estarán al mando del técnico Fabián Bustos, habían contratado al guardameta Rolando Ramírez, al zaguero Marvin Corozo y al delantero César Moreira.

@elyex

f: f.e