proyecto grado bt

Proyecto de Grado – BT Resolución tareas del caso planteado

Proyecto de Grado – BT Resolución tareas del caso planteado. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

Proyecto de Grado – BT (Segunda Parte) Resolución de las tareas del caso planteado

Resolución de las tareas del caso planteado

Cada estudiante recibirá la descripción de una situación real, relacionada a su figura profesional. Luego, debe desarrollar una o varias preguntas de opción múltiple relacionadas al caso que también deberá contestar. Esta es la principal actividad de su proyecto demostrativo, cada proyecto tiene distintos productos (gráficos, planos, desarrollo de paquetes turísticos, etc.)

Por consecuencia, los respaldos de cada caso son diferentes (cálculos matemáticos, normativa industrial aplicada, fuentes de consulta, etc.), tanto respaldos como productos finales, deben constar en el portafolio de trabajo que se presentará como proyecto definitivo.

Actualización de proyecto

Consiste en la incorporación de los comentarios, observaciones, correcciones del/la docente al trabajo en desarrollo, hasta llegar a la elaboración del producto final.

En otras palabras, es la retroalimentación que el docente designado para acompañar el desarrollo del proyecto realiza sobre los avances del trabajo.

Respuesta a pregunta teórica, opción múltiple

Consiste en la revisión de contenido de la figura profesional y responder la(s) pregunta(s) planteada(s). Es necesario acompañar esta respuesta con la referencia de consulta para llegar a la misma.

Extensión máxima de palabras: 200. Referencia de número de páginas: 1/2 página

Importancia y aplicabilidad de la Figura Profesional

Consiste en describir la importancia, utilidad y aplicación de la Figura Profesional a la vida cotidiana desde la perspectiva del estudiante.

Extensión máxima de palabras: 400. Referencia de número de páginas: 1 página

Reflexión

Explicación escrita del desarrollo. Consiste en describir con claridad el proceso secuencial aplicado en el desarrollo de las tareas, dejando en evidencia la comprensión del trabajo. Es decir, la forma como se resolvió el problema y se obtuvo el producto.

Se debe describir de forma clara y coherente el proceso aplicado para elaborar su proyecto demostrativo. La descripción debe limitarse a las acciones relacionadas a la solución de las situaciones planteadas en la parte 2.

Esto permite evidenciar que existe un conocimiento del proceso que debe seguirse para la solución del problema.

Se puede hacer de dos formas:

  • Forma 1: Enumerar paso a paso el proceso realizado hasta conseguir el producto final.
  • Forma 2: En un texto corrido, explicando el proceso

Extensión máxima de palabras: 900. Referencia de número de páginas: 2 páginas