Primero lo Primero (AUDIO)

Sebastián Abreu conversó con radio Positiva sobre la actualidad del Ídolo Capitalino, que con la victoria sobre Deportivo Cuenca y el empate a ceros con Emelec se ilusiona con finalmente abandonar el sótano de la tabla de clasificaciones.

“El equipo está funcionando en el campo de juego, la metodología de entrenamientos es muy moderna. Tenemos todas las condiciones profesionales para recuperarnos”, sostuvo el delantero uruguayo de 38 años, antes de hablar del duelo de este fin de semana contra Independiente.

“Es un equipo que está muy bien en el Campeonato y necesitan ganar para seguir en la primera posición, nosotros estamos en una posición totalmente diferente. Nuestra preocupación es salir rápidamente de los puestos de descenso”, puntualizó, para luego referirse a su futuro.

“No sabemos nada la verdad. En la situación que estamos, ver al futuro creo que no importa, lo que interesa es el presente, cosechar puntos para salir de abajo. Si llega el momento, se lo hablará. Hay temas grupales más importantes”, culminó.

@Rokangol
[email protected]

La voz de las tribunas: La agonía de Papá (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e

wor...