Preocupados por el Diablo Eléctrico

Todavía no empieza la Serie A Ecuatoriana 2015 y Gustavo Quinteros ya tiene una preocupación seria en su mente. La misma gira en torno a un problema físico que le impide a Marcos Mondaini rendir al cien por ciento.

De ser considerado uno de los jugadores inamovibles en la ofensiva del Ballet Azul y Plomo, Marcos Mondaini terminó la temporada 2014 de la Serie A siendo una alternativa al cambio para el estratega argentino/boliviano Gustavo Quinteros.

Las lesiones musculares impidieron que tuviese continuidad el enganche argentino de 29 años al que muchos en la hinchada azul consideran un ídolo. Sobre todo una molestia que el Diablo Eléctrico tiene en su cadera.

Este jueves, al culminar la sesión matutina de entrenamientos del Millonario en Argentina, se conoció que Mondaini se resintió de la isquialgia que padece. Por ello, debió interrumpir los entrenamientos que realizaba junto al resto de la plantilla.

Se estima que serían alrededor de quince días los que Marcos debería permanecer en tratamiento antes de retomar las prácticas a cabalidad con sus compañeros. Empieza con una preocupación el nuevo año para Quinteros.

@elyex

f: f.e