Peñarol desiste de fichar a Carlos Garcés

Peñarol no contratará al delantero ecuatoriano Carlos Garcés ya que tenían hasta la tarde del viernes para mandar la lista de jugadores para la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

A Peñarol se le terminó el plazo para presentar las dos variantes en la lista de buena fe de la Copa Sudamericana para la siguiente fase, ya que la misma comienza el martes 9 de julio, aunque Peñarol juegue el 23 de julio.

“Fracasó la negociación por el ecuatoriano Carlos Garcés y no se contratará un centro delantero que pueda jugar el torneo internacional y será el momento de Gastón Rodríguez”, escribe el portal uruguayo Caras y Caretas.

Esto pese a que el mismo viernes, el futbolista del Delfín había asegurado que solo esperaba la respuesta del ‘Carbonero’ ya que él había aceptado la oferta económica. A Garcés también lo busca Vasco da Gama de Brasil.

“Si puede haber una negociación por David Terans la semana que viene para jugar el torneo local, ya que el delantero del Atlético Mineiro ya jugó Libertadores y Sudamericana. Si no se encuentra ningún club brasileño que llene las expectativas del Mineiro, es posible que llegue a préstamo a Peñarol”, cierra el medio.

Fuente: ecuagol.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...