Optimistas con Súperman

La hinchada y el cuerpo técnico del West Ham United Football Club extrañaron a Énner Remberto Valencia durante las tres fechas que le tomó recuperarse de una laceración en su pie, producida en un accidente doméstico que tuvo el delantero ecuatoriano en el baño de su casa con una taza.

El ex goleador del Club Sport Emelec reapareció con los Hammers el pasado fin de semana en el 1×1 con el Stoke City, pero desafortunadamente, volvió a sufrir una lesión que en principio lo puso en duda para el choque de este domingo contra el Manchester City.

A Énner lo pisotearon en el pie y Stijn Vandenbroucke, jefe del cuerpo médico del West Ham, informó el anterior lunes que lo evaluarían día a día, descartando que fuese algo de gravedad. Y este miércoles, publicó un informe de los avances en la recuperación del crack de la Selección.

“Primeramente, nos complace informar que Énner Valencia completó una sesión de entrenamiento individual esta mañana, después de sufrir una lesión en su pie en el empate del sábado con el Stoke City. Énner tiene una buena chance de estar disponible para el viaje del domingo a Manchester”, informó Vandenbroucke.

@Rokangol
[email protected]

La voz de las tribunas: Lorismos (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e