Nuevo JAC JS6

Nuevo JAC JS6

Nuevo JAC JS6. Un nuevo SUV que busca hacerse un lugar en el segmento C. Logramos captar en las calles de Santiago de Chile al nuevo JAC JS6 o Sehol QX como se le conoce en China. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.

Es un SUV del segmento C, que mide 4.60 metros de largo, 1.89 metros de ancho y 1.70 metros de alto, mientras que su distancia entre ejes es de 2.72 metros. Unas dimensiones bastante generosas y muy competitivas.

Este modelo llega para posicionarse entre el JS4 y JS8.

Y por las dimensiones, apunta a competir con el Changan CS55 Plus, Chery Tiggo 7 Pro, MG HS, Geely Azkarra, entre otros. Es muy probable que este nuevo JAC JS6 inicie sus ventas este año en Noviembre o Diciembre en Chile, Perú, México y Bolivia.

Lo poco que pudimos apreciar brevemente, notamos que su habitáculo goza de una enorme pantalla para el sistema multimedia y el cluster de instrumentos. Un volante totalmente nuevo con comandos de voz multifunción. Asientos tapizados en cuero, al igual que la parte media del tablero y la consola central.

Prescinde de una palanca de cambios y en su lugar tenemos una perilla que funciona como un selector de marchas. Botones para el freno de estacionamiento electrónico y un botón autohold, entre otros gadgets que esperamos incorpore, como un cargador inalámbrico y conectividad para Apple Car Play y Android Auto.

Respecto a su mecánica este JAC JS6 llega con un motor 1.5 turbo de 4 cilindros que genera una potencia de 184 Hp y 300 Nm de torque. Asociado a una caja automática de doble embrague de 6 velocidades.

En cuanto a seguridad, confiamos que la marca lo dote de asistencias a la conducción como alerta de punto ciego, alerta de cambio de carril y frenado automático de emergencia.

El precio de este modelo para Perú, rondará entre los 19 mil y 24 mil dólares aproximadamente, mientras que para Chile se espera que tenga un precio de entre 16 millones y 18 millones de pesos.