“Nos pegó mucho, la verdad se quebró”

Guayaquil, Lunes 02 Febrero 2015, 13H28

“Nos pegó mucho, la verdad se quebró”

“Veníamos de una buena pretemporada, dura como todas. Todavía nos falta ablandar y ajustar detalles, pero pese a todo hicimos un buen partido. Hicimos méritos para ganar pero no estuvimos finos en los últimos metros”, sostuvo Ismael Blanco este lunes en una entrevista concedida a radio La Deportiva.

“El arquero de ellos (Robinson Sánchez) fue la figura del partido, me sacó una muy buena en el primer tiempo y tuve otra en el segundo en la que pateé sin mirar al arco. Traté de pegarle fuerte y rápido, porque sabía que iba a tener un defensor atrás”, agregó el Zorro, recordando el 1 a 1 con Liga de Loja en el Reina del Cisne.

Tras ello, habló sobre el intempestivo viaje al exterior que debió realizar Rubén Israel. “Nos pegó mucho porque el día antes de concentrar él nos dijo que se iba pero no sabíamos que era lo que pasaba. La verdad se quebró porque es una situación familiar complicada. Creo que hoy lo operaban a  su hijo, fue algo muy complicado”, lamentó.

“Queríamos darle un triunfo porque nos debe estar siguiendo, queríamos hacerlo pero no pudimos. Por lo menos no perdimos y su cuerpo técnico le pasará todos los detalles. La verdad, es bastante complicada la situación”, sumó Blanco, esperanzado en que todo transcurra en forma positiva durante la operación a la que deberá someterse el hijo del profe Israel.

@elyex

f: f.e