“No vamos de joda en Aucas, uno cuida la profesión”
Quito, Lunes 27 Abril 2015, 09H38
“No vamos de joda en Aucas, uno cuida la profesión”
“Estamos a un punto de salir de la zona del descenso, hoy hay que sumar de cualquier manera. Las críticas me incomodan, hay que valorar lo que los dirigentes han hecho para llegar a la Serie A. Mucho tiempo de no jugar en Primera hace que la transición cueste”, sostuvo Sebastián Abreu en una entrevista con radio La Deportiva.
«Fue un desafío llegar al equipo, decidí ir al Aucas porque me sentía muy bien y porque me necesitaban. Me han recibido muy bien y no sólo los hinchas del Aucas. Lo he valorado y lo estoy disfrutando. No me puedo quejar”, sumó el Loco, recordando su arribo a las filas del Ídolo Capitalino.
«Por internet sabía a qué equipo venía, Aucas es uno de los cuatro equipos más populares del Ecuador. Acá los defensas son fuertes, pero leales cuando entran a chocar. Estoy con hielo por todos lados, utilizo protector bucal por los codazos de los defensas y también para las fatigas musculares», se sinceró el ex seleccionado charrúa.
Y grato por el apoyo que reciben de la directiva, Abreu culminó: «Ramiro Gordón respeta el trabajo, valora lo que hace el equipo. Acá no vamos de joda, siempre está cerca del grupo. Uno se preocupa de cuidar la profesión, de ser un buen profesional. Hay poca memoria para las cosas buenas, costó muchísimo llegar a Primera”.
La voz de las tribunas: La agonía de Papá (EDITORIAL)
f: f.e