No se dejaron sacar ventaja

::

La noche de este jueves, por el partido de ida de una de las llaves de Cuartos de Final del Torneo Clausura de la Liga de Ascenso de México, Dorados visitó a Alebrijes. El cuadro huésped no se dejó sacar ventaja y aguantó un empate sin goles.

Como es una constante, los sinaloenses saltaron con sus dos ecuatorianos en el rol estelar, el volante Segundo Castillo y el delantero Vinicio Angulo. Y como también es una constante, solamente “el Mortero” jugó el partido completo y Angulo salió al cambio, en esta ocasión, a los 80, para darle paso a David Stringel.

A los 56, los dos compatriotas se juntaron y estuvieron cerca de abrir el marcador. En una jugada de pizarrón en un tiro de esquina, Castillo remató en primera instancia y Angulo conectó luego para que el esférico saliera apenas desviado.

La revancha se jugará este domingo en Culiacán. Vale recordar que, en caso de que registre un empate en el marcador global, la clasificación será para quien haya marcado más goles de visitante. Y, si se da el caso de que se repita un empate sin goles, el pase será para Dorados por su mejor ubicación en la temporada regular.

Dorados: Alfredo Frausto; Jonathan Lacerda, Uriel Álvarez, Carlos Pinto, Alejandro Molina, Joshua Abrego, Segundo Castillo, Adolfo Domínguez, Vinicio Angulo (David Stringel), Rodrigo Prieto (Jesús Dautt) y Roberto Nurse (Guillermo Rojas).

@Luisantiagot
[email protected]

La voz de las tribunas: Lorismos (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e