“No podemos seguir jugando contra doce”
Muy molesto resultó Joselito Cobo con el arbitraje de Guillermo Guerrero en el reciente empate 1 a 1 con River Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa, considerando que influyó directamente en el resultado y que no castigó la rudeza de los jugadores de la Fuerza Roja.
“Es demasiado el arbitraje, no podemos seguir jugando contra doce. En el segundo tiempo pesó mucho el arbitraje, con jugadores lesionados y amonestados”, aseguró el presidente de los Chullas, considerando que no es la primera vez que los perjudican los árbitros.
“Los jugadores están bien, pero están muy limitados con las tarjetas amarillas y se nos lesionó un jugador importante como (Juan) Rojas”, agregó, preocupado por la lesión de rodilla que marginaría por varios meses a una de sus principales figuras.
“Esto es fútbol y esto sigue, hay que motivar a los muchachos”, apuntó, para luego referirse a la posibilidad de entablar una apuesta con la directiva de LDU para el duelo de este sábado en Casa Blanca. “Por mi encantado, no me gustan las apuestas, me gustan los retos. Puede ser alguna camiseta o algún asado en el complejo”, culminó.
La voz de las tribunas: Cambios (EDITORIAL)
f: f.e