“No nos van a callar”

Luis Chiriboga analiza aumentar la suspensión de un año a Esteban Paz, pero el ex dirigente de Liga Deportiva Universitaria adelantó que no importa el tiempo que lo sancionen, siempre seguirá trabajando por el Albo y defendiendo la transparencia en el fútbol ecuatoriano.

Ya posesionado oficialmente como el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga conversó anoche con su Comité Ejecutivo sobre la posibilidad de subirle el castigo de un año a Esteban Paz.

Chiriboga señaló: “ha dicho que serán cuatro años más de no transparencia. Se puede aumentar la sanción”, en referencia a este tweet de Esteban: “así seamos minoría, estamos tranquilos de serlo porque jamás seremos parte de un entorno poco transparente”.

Y en diálogo con radio Área Deportiva este miércoles, Paz manifestó: “no veo un argumento legal para que me aumente la sanción, pero la gente, la opinión pública se ha dado cuenta de cómo se maneja la FEF y cómo nos hemos manejado nosotros”.

“Todo puede pasar, pero si me sancionan otra vez, seguiré trabajando por Liga. Liga mantendrá su posición, respetaremos mientras nos respeten. De callarnos, no nos van a callar, así nos apliquen todas las sanciones”, sentenció.

@elyex

f: f.e

wor...