“No me preocupaba no marcar goles, fue asombroso”

Swansea, Gales, Lunes 04 Mayo 2015, 11H37

“No me preocupaba no marcar goles, fue asombroso”

“Estoy muy feliz por anotar mi primer gol porque el equipo ganó los tres puntos. Fue un pase genial de (Jonjo) Shelvey, quien ha sido un gran compañero para mí toda en la temporada”, sostuvo Jeff en entrevista (asistido por un traductor) con el South Wales Evening Post de Gales.

“No me tenía preocupado el que no hubiese marcado ningún gol hasta este partido porque estuve ayudando a mis compañeros al contribuir para los goles. No era algo que me tenía preocupado”, agregó el talentoso extremo babahoyense de 25 años tras el triunfo por 2 a 0 sobre el Stoke City.

Turbina no olvidará jamás lo que fue el estadillo del Liberty Stadium con su gol de palomita para el 1×0. “Realmente disfruté cuando lo celebré con los hinchas y también con mis compañeros de equipo. Fue un momento asombroso para mí”, confesó.

“He disfrutado mucho esta temporada porque estoy en la Premier League jugando para el Swansea City. Me ha abierto muchas puertas, ha sido fantástica”, culminó Montero, ilusionado con clasificar a la Europa League en esta recta final de la Premier League.

@Rokangol
[email protected]

La voz de las tribunas: Cambios (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e

wor...