“No he robado ni matado a nadie, digan lo que quieran”

México D.F., México, Miércoles 18 Marzo 2015, 12H44

“No he robado ni matado a nadie, digan lo que quieran”

«No me voy a esconder de nadie porque no he robado ni matado a nadie. Digan lo que quieran decir, estoy presente sin miedo de nada, siempre enfrentando cualquier situación que se presente como la de anoche”, afirmó Michael Arroyo en declaraciones publicadas en su cuenta de Instagram que fueron recopiladas por el portal ‘mediotiempo.com’.

«Sé que no fue una noche como todos esperábamos pero Dios sabe por qué hace las cosas. Así como el sábado disfrutaste (el triunfo liguero con un gol de su autoría), ahora sufrimos todos pero de esto hay una sola cosa y es que el fútbol da revancha. Todavía nada está terminado», agregó el mediapunta guayaquileño de 27 años.

La serie de semifinales parece perdida después del 3 a 0 con el que fueron derrotados por Herediano en territorio costarricense, pero en las palabras de Gambetita, figura en el Título de la Liga MX que obtuvieron las Águilas en 2014, todavía hay esperanza. Por lo que espera que la hinchada cambie los insultos por aliento.

«Los primeros que sufren son nuestras familias, nuestros hijos y nosotros, porque somos los que vivimos el día a día, luchando para que mucha gente sea feliz. Pero llegan momentos en los que no siempre salimos victoriosos, pero tan lindo es el fútbol que hay otro partido de vuelta», sentenció.

@Rokangol
[email protected]

La voz de las tribunas: Gracias por venir (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e

wor...