“Encantado estaré al frente pero sin respaldo es imposible”

Quito, Miércoles 18 Marzo 2015, 13H02

“Encantado estaré al frente pero sin respaldo es imposible”

“Le pedí (a Rafael Piscitello) que me explique cosas que no estaban claras. Vamos a llegar a un acuerdo, yo como presidente y el como coordinador. En términos de cordialidad y amabilidad. Esperaremos al próximo directorio para conversar con él”, sostuvo Joselito Cobo en diálogo con radio Área Deportiva, refiriéndose al tema Piscitello.

“Mi objetivo no es dañar a un profesional ni a una familia, pero siempre le voy a pedir las cuentas claras. Señor Piscitello, si me está escuchando, sólo quiero el informe deportivo y se lo haré llegar a la prensa y a los hinchas. Si se pueden limar asperezas podría seguir, pero lo más importante es llegar a un acuerdo”, amplió el titular de la Akd.

Tras ello, se refirió a su permanencia en la presidencia azulgrana. “Estamos sin directorio, estamos haciendo una gestión y habrá tiempo para analizarlo. Esto hay que analizarlo, hay que seguir conversando. Debo transmitirles a los hinchas que se integrarán al nuevo directorio, las cuentas de los pagos inmediatos”, apuntó.

“Las deudas no esperan y las cosas deben hablarse claras. Estuvo mal que nos cuestionáramos entre nosotros (con los directivos que renunciaron el anterior lunes). Si alguien piensa ayudar en el Quito, tiene que trabajar, hacer gestión y ganar la confianza que se ha perdido”, precisó.

“Si tengo que estar al frente, encantado estaré al frente, pero sin respaldo es imposible. Todavía no puedo dar nombres. También puedo apoyar desde las gradas. No es que me quiera aferrar (al puesto de presidente), es muy duro estar al frente de Deportivo Quito. Uno se desgasta en lo personal”, confesó Joselito.

Y complementó: “es un compromiso mayor aceptar nuevamente este reto (seguir de presidente), pero debemos tener las cosas claras. Que ya no nos caigan más deudas. Pediría de favor a los acreedores que no sea en el mismo momento que quieran cobrar. Dennos un poco de tiempo, podría ser hasta el 2016, pero no desconoceremos las deudas”.

Al culminar, analizó la posibilidad de organizarle una despedida a Martín Mandra. “Conversaremos en interno, ahora estamos sin directorio. Él quiere hacer una despedida acá y cuando esté el nuevo directorio establecido tomaremos la decisión para que Martín, que fue un aporte importante, tenga una despedida como se la merece”, culminó.

@Rokangol
[email protected]

La voz de las tribunas: Gracias por venir (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e