“No hay excusas, estamos metidos de lleno en el torneo”
Guayaquil-Ecuador, Viernes 24 Abril 2015, 20H46
“No hay excusas, estamos metidos de lleno en el torneo”
Tras haber concluido la participación en Copa Libertadores, el golero señaló que ahora se meterán de lleno en el torneo: “Enfocados ya cien por ciento en lo que es el campeonato. Va a ser un partido muy complicado el fin de semana, esperemos que las cosas se den y poder sumar de tres.”
“Sabemos que es un rival muy difícil, que juega por los bandos. Lo más importante es la concentración de nosotros, que trabajemos cien por ciento y esperar hacer las cosas bien que es lo que buscamos. No hay excusas, estamos metidos de lleno en el torneo.”, añadió el guardameta en declaraciones recogidas por Radio La Deportiva.
Los canarios iniciaron mal el año y mostraron una mejoría después. Al preguntársele la razón para el mal arranque, el arquero respondió: “Es un grupo joven, llegaron muchos compañeros que casi no se imaginaban lo que era Barcelona, por eso tocó brindarles un respaldo, brindarles la confianza. Lo más importante es que el grupo está unido.”
Y sobre los motivos del repunte, explicó: “Nos hacía mucha falta sumar de tres, ganar un partido para recobrar la confianza. No se nos daban las cosas, pero el equipo ha ido mejorando en varios aspectos y nos vamos entendiendo mucho más.”
Banguera no da por perdida la primera ronda del torneo: “El objetivo de nosotros es ganar la etapa y esperemos que las cosas se nos den. Lo vamos a lograr con el apoyo de la hinchada. (…) Sólo el mediocre da todo por perdido, creo que como guerreros sabemos lo que buscamos, sabemos en qué institución estamos, sabemos lo que queremos. (…) Hay que ganar los partidos y sumar de tres.”
Al interrogársele si el duelo ante los albos tenían un sabor especial, respondió: “Todos los partidos son especiales para nosotros porque defendemos la camiseta de una institución muy grande. Por ahí, creo que el ser agradecido es uno de los valores más importantes del ser humano, el cual mi madre, que me hace mucha falta, me inculcó. Estoy muy agradecido con la hinchada, trataremos de hacer las cosas bien y defender los colores del equipo partido a partido.”
“Estoy agradecido con la hinchada, trataré de defender el arco de Barcelona, partido a partido dejaré la vida, dejaré todo porque mi sueño fue estar en Barcelona. Me siento orgulloso de defender estos colores, para mí ha sido lo más maravilloso que he podido vivir hasta ahora.”, agregó.
@Luisantiagot
[email protected]
La voz de las tribunas: La agonía de Papá (EDITORIAL)
f: f.e