“No hablaré de eso, está otro profesional en Barcelona”

Quito, Jueves 30 Abril 2015, 09H54

“No hablaré de eso, está otro profesional en Barcelona”

“Debemos hacernos fuertes aquí, haremos todo lo posible para sumar de a tres, respetando la campaña que está haciendo River (Ecuador)”, sostuvo Tabaré Silva este jueves en el complejo de los Chullas en Carcelén, pensando en el cotejo de este sábado en el Atahualpa.

“Estamos tranquilos, vamos a seguir jugando como hasta ahora, tratando de que el rival cometa errores y aprovecharlos. Más allá del planteamiento del rival, lo más importante será lo que hagamos nosotros”, amplió, antes de referirse a la situación de los golpeados en la Academia.

“Mañana va a ser la prueba final (a Juan Rojas, Franklin Salas y Ríchar Calderón). Roni (Campos) está descartado, lo de Franklin está con terapia a ver si puede llegar. Rojas tuvo un golpe fuerte y lo evaluaremos mañana, mañana va a ser el día que definiré el equipo”, apuntó.

Y ante los rumores que apuntan a que estaría en la mira de Barcelona, Silva expresó: “estoy metido aquí, no voy a hablar de eso porque mi cabeza está en Deportivo Quito. Tengo contrato hasta diciembre. Está trabajando otro profesional en Barcelona y no voy a hablar de eso”.

@Rokangol
[email protected]

La voz de las tribunas: Cambios (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e

wor...