“No es tan serio como se temía”
Jéfferson Montero no corrió con fortuna en el estreno de Gustavo Quinteros como entrenador de la Selección Ecuatoriana. Turbina fue titular en la caída 0x1 ante México, pero debió abandonar la cancha antes de que concluyera el primer tiempo por molestias físicas.
Después de evaluarlo en Estados Unidos, el departamento médico de La Tricolor determinó que no sería prudente permitir que juegue contra Argentina y el extremo babahoyense de 25 años se perdió el duelo contra la Albiceleste. Pero su lesión muscular no sería tan grave.
Ya de vuelta al Swansea City en Gales, su entrenador, Garry Monk, señaló que es probable que lo considere para el duelo de este sábado contra el Hull City. “Regresó y la verdad no es tan serio como los reportes mencionaban”, sostuvo el estratega.
“Fue evaluado a su llegada y será evaluado una vez más este viernes para determinar si está en condiciones de jugar el fin de semana, pero no es tan serio como se temió en primera instancia”, complementó Monk, el jefe de Turbina.
La voz de las tribunas: Hora de demostrar (EDITORIAL)
f: f.e