“No es fácil para un jugador retirarse”

Quito-Ecuador, Miércoles 06 Mayo 2015, 20H52

“No es fácil para un jugador retirarse”

Este día miércoles, en un diálogo con Radio La Deportiva, “el Buitre” dio algunos detalles de lo que será la fiesta: “Sin duda, al ser mi despedida del fútbol después de tantos años, va a ser emotivo. No es fácil para un jugador retirarse, pero va a ser lindo porque voy a jugar nuevamente con la camiseta de Deportivo Quito, con mis compañeros que conseguimos un título tan importante.”

“Va a ser emotivo tanto para nosotros como para el hincha vernos reunidos nuevamente en un campo de juego. El otro equipo va a ser gente que quiero mucho, amigos, ex compañeros, figuras del fútbol ecuatoriano. Carlos Sevilla va a ser el técnico del equipo nuestro y Fabián Bustos del equipo rival.”, agregó.

El jugador podrá cumplir el duelo en el Estadio Atahualpa: “Se van a poner a la venta las entradas la semana que viene. Gracias a la gestión de Patricio Salazar, tenemos el estadio  para el 31 de mayo, 11h30 de la mañana. Espero que se llene y que sea una fiesta para toda la familia azulgrana.”

Mandra explicó las razones para retirarse con la AKD: “Es el equipo en el que más logros tuve, tanto en el corazón como en lo futbolístico, fue un cariño mutuo; se logró un campeonato después de 40 años, se hizo goles importantes. Se formó un equipo de hombres, con los compañeros logramos algo importante. Caí en un momento justo en este equipo y el cariño es grande, por eso decidí hacer el partido con esta camiseta.”

Al preguntársele qué jugadores han confirmado su presencia, respondió: “De 2008 están confirmados casi todos, está la base. Me falta contactarme con los chicos que están en Barcelona y Deportivo Quito, seguramente van a venir. Edwin Tenorio que está viviendo en Estados Unidos va a venir, el chileno Donoso también está confirmado.”

“Para el otro equipo invité a José Francisco Cevallos, con quien jugué en Deportivo Azogues, pero no va a poder venir porque tiene una misa por el fallecimiento de su madre. Está Alfaro Moreno que ya me confirmó, Alejandro Kenig, Cristian Botero, Johnny Baldeón. Estoy contactando a figuras de la Selección para que la gente las vea.”, añadió.  

“El Buitre” señaló que se graduará de técnico a finales de año y esperar volver a trabajar en Deportivo Quito, iniciando como técnico de las menores, y algún día llegar a conducir al equipo principal.

@Luisantiagot
[email protected]

La voz de las tribunas: Sin Dios ni ley (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e

wor...