¡Se fue a ‘pelotear’ sin permiso y su mujer le clavó unas tijeras!

No avisó que saldría de casa para ir a hacer deporte y cuando volvió se encontró con la furia de su pareja. Un hombre salió a jugar fútbol con sus panas, pero regresó borracho a su vivienda y su mujer se enojó tanto que lo apuñaló.

El hecho se presentó en la ciudad de La Paz, Bolivia, el pasado sábado 15 de junio de 2019. Una mujer de 22 años fue la ‘mala de la película’, debido a la inusual reacción que tuvo con su conviviente, al que le clavó unas tijeras por haberse ido sin permiso y volver ebrio.

La pareja tuvo una discusión y en plena pelea la mujer enterró el objeto cortopunzante en un de los glúteos de su esposo, ocasionando una herida de al menos 8 centímetros de profundidad.

El hombre quedó internado en una de las clínicas de la urbe y, según el certificado médico, tendrá 15 días de reposo.

Según declaraciones recogidas por el medio local Red Uno, el hombre habría intentado tapar el maltrato justificando que se lesionó en una ‘caída’ sufrida luego de la discusión.

La pareja tiene un hijo de un año de edad y por eso el hombre no denunció a su esposa. Sin embargo, la Fiscalía realizará las respectivas investigaciones por tratarse de un caso de violencia familiar.

wor...