“Muy injusto, generamos más y tuvimos mayor posesión”

Guayaquil, Martes 28 Abril 2015, 09H38

“Muy injusto, generamos más y tuvimos mayor posesión”

Aparentemente, Rubén Israel no es el único que vio un “monólogo” de los Toreros en la caída que sufrió Barcelona. En declaraciones a la prensa porteña, Marlon De Jesús aseguró que fue el elenco canario el que mereció quedarse con los tres puntos en el Monumental. 

“Fue muy injusto, generamos más jugadas de gol y tuvimos más tiempo la pelota, eso te deja más enojado, pero ahora esperamos sacar los tres puntos en Quito. Un remate de afuera es como una lotería, patearon (Diego Morales sombrereó a Máximo Banguera) y les salió el gol”, afirmó.

“Es un partido muy importante para nosotros (este miércoles vs LDU en Ponciano). Lo que siempre busco es entrar con alegría y muchas ganas, tuve llegadas al arco rival pero no se tuvo la fortuna de anotar, ojalá que en el próximo partido se me dé”, sostuvo el ariete ibarreño de 23 años.

Y contrario a la perspectiva de algunos hinchas que ven perdida a la pelea por la primera etapa, De Jesús finalizó: “seguimos en la pelea por la etapa, nada está perdido. Quedan como 28 o 30 puntos por disputar y nos vamos a jugar la revancha con la misma actitud”.

@Rokangol
[email protected]

La voz de las tribunas: La agonía de Papá (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e

wor...