Mimos para el Killer

Sergio González, estratega que comanda al RCD Espanyol, valoró la brillante actuación de Felipe Caicedo en la victoria sobre el valencia para acceder a los cuartos de final de la Copa del Rey de España.

A continuación, la nota de diario ‘Sport’ a tu disposición:

Sergio González: «La noche ha salido perfecta»

El entrenador del Espanyol, Sergio González, ha afirmado tras la victoria de su equipo ante el Valencia, que «la noche ha salido perfecta y redonda, tal como querían todo los aficionados pericos»

«Cuando el equipo compite consigue cosas buenas, por ello hemos ganado. Sabíamos de la importancia de la Copa, tenemos una especial sensibilidad hacia ella. Es un punto de inflexión importante, era un partido muy atractivo y hemos estado a la altura», ha dicho.

Respecto a la expulsión de Mustafi en el minuto 13, el preparador blanquiazul ha aseverado que se trata de un «punto importante» del choque.

«Pero no nos tiene que restar mérito, muchos equipos han marcado con diez. La roja les ha condicionado. El Valencia ha apostado por guardar el 2-1 de la ida y no ir a matarlo», ha dicho.

Sergio González ha valorado el doblete de Caicedo: «Lo necesitaba y ojalá sea el primero de muchos. Siempre es bonito para cualquier jugador».

El técnico ha apuntado que en los últimos minutos «había que tirar con todo para adelante» y por eso ha alineado al ecuatoriano en el minuto 75 con un planteamiento mucho más ofensivo.

El entrenador ha comentado que el Espanyol tiene licencia para soñar «hasta mañana», ya que deben preparar el partido del sábado ante el Celta. «Tenemos que conseguir que el estadio esté lleno», ha subrayado. Finalmente, ha afirmado que el canterano Duarte, hoy titular, «pide a gritos estar» en el primer equipo y que «está preparado».

@elyex

f: f.e

wor...