Secretario de Estado de los EE.UU. apoya políticas implementadas por el Gobierno de Ecuador

Foto: El Universo
Visualizaciones: 94

Mike Pompeo conversó vía telefónica con el presidente Lenín Moreno.

Punto Noticias.- El secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, respaldó las prácticas democráticas y las reformas económicas planteadas por el Gobierno de Ecuador.

A través de su cuenta de Twitter, Pompeo indicó que conversó, este lunes 28 de octubre, vía telefónica con el presidente ecuatoriano, Lenín Moreno.

A pleasure speaking with #Ecuador‘s President @Lenin Moreno today. We continue to support his democratic practices and reforms that will promote prosperity.

— Secretary Pompeo (@SecPompeo) October 28, 2019

“Un placer hablar con el presidente de Ecuador, Lenín Moreno. Continuamos apoyando sus prácticas democráticas y reformas que promoverán la prosperidad”, sostuvo.

Pompeo visitó el Ecuador el pasado 20 de julio y se reunió con Moreno, a quien aseguró que la administración del presidente de EE.UU., Donald Trump, ve con buenos ojos que el Gobierno ecuatoriano haya decidido mejorar la comunicación entre las dos naciones.

“La relación bilateral (con Ecuador) resurgió gracias al liderazgo del presidente Lenín Moreno luego de ocho años. (…) El presidente Trump está muy agradecido de contar con amigos como usted (Lenín Moreno)”, señaló en aquella visita.

Fuente: Twitter Secretary Pompeo, El Universo, redes sociales

Relacionado