Miguel Loor explicó razones de no dejar inscribir jugadores a Fuerza Amarilla

Es un primer torneo profesional independiente por completo de la FEF que a final de la temporada dejará sus conclusiones. Todo esfuerzo por mejorar será válido y es comprensible que algunos errores se hayan cometido. Para que esto no vuelva a suceder en el futuro deben sentarse precedentes.

Miguel Ángel Loor explicó que no se han cargado con Fuerza Amarilla al no dejarle registrar jugadores. “La realidad es que es para todos, la regla y no para un equipo determinado. Todos pasan por un control económico y se lo rige de una manera determinada”.

El presidente de Liga Pro aclaró que se deben establecer límites para que todos compitan por igual. “Muchos equipos no han podido inscribir jugadores y está bien, es lo que hay que hacer. Decirles no puedes inscribir jugadores porque no te puedes gastar tanto o no tienes”.

Loor además, ha explicado que no buscan causar perjuicio a nadie con estas medidas. “La dirección de control económico que es manejada por Luis Manfredi trata de hacer un trabajo casi a la perfección. Hemos sido un poco flexibles con los clubes pero hay equipos que ya no tienen de donde conseguir recursos”.

El directivo ha aclarado que si se le ha puesto un alto a Fuerza Amarilla incluso ante la falta de algún funcionario que pueda dar la cara por el cuadro machaleño. “La decisión es no ahondar más la crisis del club. Hay una investigación en curso que la maneja la dirección ejecutiva. Al final de esto, se determinarán ciertas cosas”.

La inhabilitación sobre Fuerza Amarilla, que no le permitió inscribir jugadores.#LigaProBancoPichincha#LigaProTV ?? pic.twitter.com/EE0LPv5qNR

— LigaPro Ecuador ??⚽️ (@LigaProEC) July 29, 2019

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado