Migrañas en La Fortaleza

Humberto Pizarro no sólo tiene que planificar un largo viaje hasta la ciudad de Machala, para chocar con Liga de Loja este sábado desde las 19h00 locales; debido a la suspensión del Federativo Reina de El Cisne.

La Fuerza Roja tendrá que cambiar totalmente su pareja de delanteros titular, en vista de que los dos que han sido considerados hasta la jornada anterior, han sido descartados por los médicos del equipo.

Y es que Armando Solís y el paraguayo Manuel Maciel no serán tenidos en cuenta para viajar hasta el sur del país como parte de la delegación, debido a lesiones que los mantendrán mínimo una semana en Guayaquil.

Pizarro tendrá que recurrir a quien es su máximo goleador en lo que va de temporada, el argentino Daniel Neculman, a quien podría acompañar con uno de los volantes ofensivos que no han sido titulares fijos.

Emmanuel Serrá, volante creativo de nacionalidad argentina, es una de las opciones para el cuerpo técnico de River Ecuador; aunque tampoco se descarta echar mano del ecuatoriano Danny Luna.

@OteroLuis12
[email protected]

La voz de las tribunas: Hora de demostrar (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e

wor...