“Merecido tienen festejar en primera después de 8 años”
Quito, Miércoles 25 Marzo 2015, 16H47
“Merecido tienen festejar en primera después de 8 años”
Estuvo a punto de cristalizar su debut soñado pero el horizontal le negó su gol con la blusa de Sociedad Deportiva Aucas. Ilusionado con levantar a Papá, el Loco Abreu dedicó la victoria 2×0, la primera de 2015, a la fiel hinchada de los Orientales.
“Lo fui mirando (a Hamilton Piedra), se fue un palo y la jugué al otro, pero se me levantó. Pero bueno, gracias a Dios se convirtió el segundo gol y no nos estamos lamentando por fallar el penal”, expresó Sebastián Abreu ante los medios en el estadio Gonzalo Pozo, recordando el penal errado.
“Con la inteligencia y la experiencia, te puedes ubicar en lugares donde puedes ayudar al equipo. Que lo disfrute la gente, es un inicio de una caminada larga. Después de ocho años tienen bien merecido celebrar un triunfo en Primera División”, agregó el Loco.
“Se había generado una aureola negativa en torno al equipo y era lógico que pasáramos un poco de zozobra, pero repito, tuvimos lo más importante en el fútbol que es la contundencia”, complementó el ariete charrúa de 38 años que enamora a la fanaticada aurigrana.
Y aunque reconoció que pueden mejorar varios aspectos, Abreu culminó: “Lo importante es que tácticamente el equipo estuvo muy bien y supo contrarrestar el juego aéreo de los dos nueves del Cuenca (Carlos Garcés y Juan Cobelli). Hoy tuvimos lo más fundamental del fútbol que es la contundencia”.
La voz de las tribunas: Ya no llega (EDITORIAL)
f: f.e