videollamadas

Mejores videollamadas con estos soportes para móvil y tablet

Mejores videollamadas con estos soportes para móvil y tablet. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

En los tiempos que corren las videollamadas se han convertido en algo habitual y fundamental en nuestras vidas. Da igual si las realizamos con un móvil o una tablet, lo importante es que se vean bien y que estemos a gusto cuando estemos hablando. Y ahí es donde vamos a entrar nosotros, ya que os vamos a mostrar algunos soportes que podréis utilizar para facilitaros estas conversaciones y que estéis más cómodos.

Está claro que, si realizas videollamadas cortas, a lo mejor estos soportes no los ves tan necesarios, pero se trata de ganar en comodidad, por lo que siempre es algo bienvenido. Si las videoconferencias son largas entonces sí que vas a agradecer tener estos soportes para hacerte la vida más fácil y sencilla.

Elegir el mejor soporte

Podemos basaros en varios parámetros para elegir el mejor soporte, pero lo que está claro es que debemos tener claro para donde lo queremos y para que situaciones los vamos a autorizar, ya que eso marcará mucho el devenir de la compra del soporte. Una vez que lo tengamos claro es el momento de empezar a observar ciertos detalles.

Materiales para videollamadas

Uno de ellos puede ser el material en el que está fabricado el soporte. Esto engloba no solo la apariencia exterior, ya que dependiendo de con que esté fabricado, será más atractivo a la vista o no.

En este sentido también podemos englobar los materiales elegidos para la sujeción del móvil o la tablet, puesto que es una parte fundamental para que ninguno de ellos sufra ningún tipo de daño como un arañazo, además de sujetarlos para que no se caigan. Normalmente este tipo de accesorios están fabricados con materiales como plásticos duros, aluminio o el acero inoxidable. Estos últimos suelen ser mayor calidad y resistencia.

Universales

Soportes específicos existen muy pocos, casi todos pueden albergar una serie de modelos, siempre y cuando las medidas son las que acepta el soporte. Por eso mismo debemos tener muy claras las medias de nuestros dispositivos y cuáles son las que soportan el accesorio en el que estamos interesados.

Versatilidad para videollamadas

También podemos pedirle cierta versatilidad al soporte, pero lo cierto es que los modelos que son fijos no van a atener demasiada. Pero existe otros que se colocan en la mesa con brazos articulados que pueden ser muy interesantes si necesitamos poner el móvil o tablet en varias posiciones distintas. Incluso hay alguno que está pensado para cuando estas en la cama o en el sofá sentado. En este apartado cuenta mucho la necesidad de cada uno.

Diseño

En ciertos casos la apariencia externa del soporte puede ser primordial, sobre todo si es para estar en una oficina. En este caso debe tener un diseño acorde con nuestro puesto de trabajo, pero lo suficientemente útil como para hacer una videollamada desde el soporte sin problemas.

Soportes para móvil y tablet

Vamos a mostraros algunos de los mejores soportes para móvil y tablet que hemos encontrado para vosotros, intentando mostraros varios y de distintos tipos, para distintas necesidades.

AICase Soporte

videollamadas

Este es un soporte universal que es válido para móvil, aunque también podemos colocar una tablet. Es capaz de sujetar dispositivos de 4 hasta las 13 pulgadas, por lo que los móviles de hoy están todo cubiertos y en lo que tablets se refiere pasa exactamente lo mismo. Está fabricado en aleación de aluminio, es ligero, el diseño está muy bien cuidado y se puede mover en varios ángulos. Lo podemos subir de altura, moverlo lateralmente 360 grados e incluso nos permite poner el soporte con una inclinación de hasta 210 grados.

Lamicall Soporte

lamicall

Este es otro de los soportes que más nos han gustado, ya que, además de ser plegable y poder llevártelo de manera sencilla a cualquier lugar, está pensado para albergar pantallas de 4 a 11 pulgadas. La estructura es estable y las almohadillas de goma evitan que el teléfono se raye. La apariencia es muy buena y lo podremos colocar tanto en la mesa de nuestro despacho como en nuestra mesita de noche.

Soporte VARUTA

soporte

Este es uno de soportes más originales que podemos encontrar ahora mismo, ya que se sirve de la parte trasera de nuestro portátil para sujetar el soporte en el que podremos nuestro móvil. Todo lo hace por medio de un sistema magnético y su fabricación es en aluminio con un color plateado que le otorga mucha elegancia. Además de original es un sistema muy cómodo, ya que tendremos siempre a mano el móvil justo delante de nosotros.

Tablift Soporte

videollamadas

Este es un soporte ideal para estar en la cama o en el sofá y ver la tablet al mismo tiempo. Las patas se pueden abrir según las necesidades de cada uno y tiene un sistema de inclinación para conseguir ver la pantalla desde la cama sin el más mínimo problema. Evidentemente también lo podremos poner sobre una mesa, pero pierde parte de su digamos encanto.

UGREEN Soporte

vieollamadas

Este soporte es un brazo articulado que podremos adaptar como queramos por su gran movilidad y así poder disfrutar del contenido de una tablet o un móvil, fijándolo en el extremo de una esa. Lo mejor que tiene es que podemos llevarlo donde queramos, ya que es bastante grande. Está fabricado en metal para soportar dispositivos de 4 a 12,9 pulgadas y de hasta 1,5 kilos de peso. Puede que no sea un soporte tan elegante como otros, pero sí que resulta muy práctico por la cantidad de posiciones en las que podremos colocarlo.

Babacom Soporte para videollamadas

babacom

Este es un soporte para mesa válido para tablet y para móvil muy elegante y que va a quedar bien en cualquier sitio. Las partes inferior y superior de este soporte están cubiertas por una almohadilla de silicona antideslizante capaz de proteger contra rasguños y deslizamientos inesperados. El diseño es en aluminio lo que le otorga una buena resistencia, pero al mismo tiempo una apariencia atrayente. Podremos colocar dispositivos de 4 a 10 pulgadas, pudiendo ajustar su ángulo en hasta los 45 grados.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.