promociones at&t

Mejores promociones de AT&T en México

Mejores promociones de AT&T en México. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

Al ingresar en el portal de AT&T puedes visualizar todas las promociones que la compañía de telecomunicaciones trae para ti desde el menú de ofertas y descuentos, también existe una pestaña de acceso rápido donde puedes ubicar los mejores precios en equipos, ver la guía de paquetes comerciales, contratar planes, evaluar las velocidades de conexión en megas y gestionar recargas de saldos ligadas a beneficios adicionales.

Promociones AT&T 2021

AT&T trabaja bajo un sistema de ofertas mensuales donde las promociones son actualizadas con el objetivo de brindarte información clara y precisa. Así pues, dependiendo de las calificaciones obtenidas se modifica la estructura de las mismas cada mes en relación a las políticas establecidas por la empresa.

Las promociones están sujetas a la disponibilidad de equipos dependiendo del domicilio del cliente y la cobertura en cuanto a la conexión según el plan a contratar. Así mismo, son modifcables sin previo aviso y los usuarios cuentan con la posibilidad de continuar el servicio o cambiarse a un nuevo paquete ajustado a sus necesidades.

Para ello, solo tienes que ingresar en el portal oficial de AT&T y hacer clic en la pestaña de “ofertas y descuentos” para verificar las promociones disponibles en el mes de mayo. A continuación, detallamos cuáles son:

Doble beneficios

Aplica en todas las recargas a partir de cien pesos y duplica los beneficios con el plan contratado de AT&T en la sexta transacción consecutiva.

Prepago: Redes sociales ilimitadas

Aplica al recargar treinta o más con el plus de usar de forma ilimitada por el mes contratado aplicaciones como: Instagram, Snapchat, WhatsApp, Facebook, Messenger y/o Twitter. Igualmente, incluye una promoción de saldo por ciento cincuenta pesos que agrega un giga extra para consumir en videos de YouTube.

recargas promociones att

Así mismo, es importante hacer de tu conocimiento que al acceder desde estas aplicaciones a funciones como llamadas de voz, video-llamadas o acceso a páginas externas se contabilizará como un consumo adicional. En consecuencia, la compañía hará un debito en relación al saldo recargado y esto disminuirá tu tiempo de consumo mensual en caso de que el plan se desactive.

Bajo esta perspectiva, los planes para celulares con al menos cien megabits de navegación son los indicados a continuación:

  • Treinta pesos: incluye trescientos MB de datos con una vigencia de tres días.
  • Cincuenta pesos: incluye quinientos MB de datos con una vigencia de cinco días.
  • Cien pesos: incluye uno punto cinco GB de datos con una vigencia de catorce días.
  • Ciento cincuenta pesos: incluye dos punto tres GB de datos con una vigencia de veinticinco días.
  • Doscientos pesos: incluye tres GB de datos con una vigencia de treinta días.

Uber ilimitado

Además de las aplicaciones contenidas en el plan prepago de redes sociales ilimitadas se agrega la app de Uber tanto para el conductor como la del pasajero. De esta manera, el plan de datos es aplicable dentro de México, Estados Unidos y Canadá con el uso de datos en los paquetes “Consíguelo 3” en adelante.

Así pues, todos los planes “Consíguelo” tienen un contrato con plazos hasta treinta y seis meses variando su precio y cantidad de datos de la siguiente forma:

  • 3GB por cuatrocientos pesos al mes.
  • 5GB por quinientos pesos mensuales.
  • 5GB por seiscientos pesos al mes.
  • 8GB por setecientos pesos mensuales.
  • 10GB por ochocientos pesos al mes.

promociones

Pago Netflix con cargo a factura AT&T

Este paquete de promociones te permite disfrutar de todo el contenido de Netflix con cargo mensual a tu factura de AT&T. Para ello, solo tienes que conectar tu dispositivo, elegir la membresía y suscribirla a la compañía durante el tiempo que quieras.

Doble de megas por seis meses

Con esta promoción puedes adquirir un equipo iPhone 11 de sesenta y cuatro gigas con cualquiera de los planes AT&T y gozar del doble de megas durante seis meses. Igualmente, tienes la posibilidad de gestionar un cambio de portabilidad o aplicarla a tus recargas a partir de cincuenta pesos.

Promociones para recargas prepago

Al recargar montos mayores a cien pesos y a partir de la sexta recarga consecutiva, puedes optar por duplicar todos los beneficios del plan que hayas contratado. En tal sentido, aunque es una oferta lanzada desde diciembre de 2019 se mantiene activa hasta nuevo aviso dentro del paquete de promociones ofrecido por AT&T ya que cuenta con gran popularidad entre los usuarios.

Igualmente, sus condiciones hacen mención a que no es acumulable bajo otras promociones y el depósito de cada recarga debe hacerse antes de que se cumpla el último día de vencimiento. No obstante, únicamente en el sexto abono es que se podrán disfrutar de los beneficios tanto en vigencia como en megas de navegaciones libres y adaptados al plan del consumidor.

Ahora bien, las recargas pueden hacerse tanto en los puntos de venta como en la plataforma en línea o desde la aplicación móvil “Mi AT&T”. De tal modo, los montos de tus aportes al ser iguales o mayores a cien pesos incluyen: mil, quinientos, trescientos, doscientos, ciento veinte y cincuenta pesos respectivamente.

También, es importante hacer de tu conocimiento que el primer aporte a la línea cuenta como cancelación del plan, es decir, no se adiciona a los beneficios. Esto, debido a que el usuario tiene que cancelar su paquete de suscripción y posteriormente tendrá la posibilidad de optar por el servicio de recarga para participar en las promociones de AT&T.

Promociones streaming

Bajo la modalidad prepago, puedes acceder al contenido de las plataformas streaming como YouTube, Netflix, Facebook Watch, HBO GO y Prime Vídeo. Esto, bajo el paquete de promociones de AT&T llamado “Acostúmbrate a más”.

El plan adicional de “Acostúmbrate a más video” de AT&T es válido en recargas superiores a cien pesos y te ofrece megas adicionales a los incluidos en el paquete contratado. De tal modo, puedes usar los datos extras en cualquiera de las plataformas streaming incluidas en el listado promocional.

Los megas adquiridos en esta promoción tienen la misma vigencia que la recarga realizada y puedes usarlos tanto en México como en Estados Unidos. Al igual que las promociones de recargas AT&T, es una actualización de años anteriores y trabaja bajo el siguiente esquema:

  • Cien pesos: al realizar la recarga cuentas con setecientos sesenta y ocho megas adicionales para ver vídeos.
  • Ciento cincuenta pesos: al realizar la recarga cuentas con uno punto quince gigas adicionales para ver videos.
  • Doscientos pesos: al realizar la recarga cuentas con uno punto cinco gigas adicionales para ver vídeos.

streaming

Promociones en equipos

Los equipos que incluyen promociones ligadas al servicio de la compañía AT&T varían en ofertas dependiendo si se compran en los centros de venta o mediante la tienda en línea. Igualmente, las ofertas van ligadas a la disponibilidad de la zona donde te ubiques al momento de realizar la compra.

En este punto, te recomendamos ingresar en la sección de promociones del sitio web oficial de AT&T para visualizar el siguiente contenido:

  • Precios y métodos de pago.
  • Descuentos especiales.
  • Vigencia.
  • Detalles de la promoción.
  • Inventario disponible.
  • Sucursales de entrega.

Para ello, solo tienes ingresar a la sección de “celulares AT&T” y filtrar la búsqueda haciendo clic “en promoción” a mano izquierda de la pantalla. Una vez seleccionada la categoría de interés en el listado de marcas, solo debes navegar en el portal hasta encontrar una opción de preferencia.

Así pues, cuando te guste un dispositivo tan solo tienes que presionar el enlace “ver equipo” y podrás visualizar las fotos del mismo. También, tienes la posibilidad de ver los detalles técnicos del dispositivo y a mano derecha de la pantalla se ubica un botón de compra con las opciones de planes a escoger.

equipos

Planes

Ahora bien, los planes dispuestos en el portal para esta modalidad son de renta y prepago siendo el primero un paquete bajo plazos forzosos. Por lo que será tramitada una cotización y se te proporcionan los detalles del pago con tarjeta de crédito bajo el plan “AT&T Consíguelo”.

Por otra parte, al comprar un equipo bajo las promociones de AT&T con modalidad prepago el sistema te muestra la opción de pagar a meses sin intereses. Además, incluye el envío gratuito y te permite registrarte en la plataforma de manera inmediata para iniciar sesión y gozar de los beneficios que brinda la suscripción en línea.

Si ya tienes un perfil de usuario solo debes iniciar sesión, en caso contrario el sistema habilita un enlace de registro que te pide completar los siguientes campos:

  • Nombre completo.
  • Correo electrónico.
  • Fecha de nacimiento.
  • Contraseña y confirmación.

Seguidamente, tienes que validar y aceptar los términos de uso, condiciones aplicadas a las promociones de AT&T y el aviso de privacidad del portal. Una vez en el perfil, solo debes ingresar la forma de pago y concretar la compra para completar el proceso.

planes

Por su parte, los planes de renta dependiendo de la actualización mensual pueden estar ligados AT&T “Consíguelo” y “Ya” aplicando la promoción de gigabytes al doble con plazos forzosos de doce, dieciocho y veinticuatro meses para la segunda opción. De igual manera, el primer paquete tiene cuotas que abarcan hasta treinta y seis de plazas con carácter mensual dependiendo del participante.

Igualmente, aplica la promoción de gigabytes para vídeo en Netflix, YouTube, HBO y DirecTV Go con meses de GB adicionales. En este caso, participan los usuarios que contratan con equipo propio siempre que cumplan con los siguientes parámetros:

  • No cancelar en plazos anticipados.
  • Validar contrataciones, renovaciones y portabilidad con planes AT&T Consíguelo.