Mejor selección de series divertidas para disfrutar

Mejor selección de series divertidas para disfrutar

Mejor selección de series divertidas para disfrutar – Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.

En ocasiones, cuando llegas del trabajo o te sientas después de un día duro de trabajo (familiar y profesional), lo que más te apetece es desconectar un poco de la vida. Y para eso están las series divertidas que te ayudarán a reírte un rato.

Pero, a la hora de buscar una, te puedes abrumar con tantas opciones disponibles. Así que, para que no tengas problema, aquí te dejamos una selección de ellas para que te animes a verlas y sobre todo mejore tu estado de ánimo. ¿Vamos a ello?

Índice

1 The Office
2 Fleabag
3 Big Bang Theory
4 Aída
5 Catastrophe
6 Sex Education
7 Unbreakable Kimmy Schmidt
8 Padres forzosos
9 Fantasmas
10 El hombre contra la abeja
11 Santa Clarita Diet

1 The Office

1
Esta serie, ya finalizada en 2013, es una de las más divertidas que podría engancharte fácilmente. De hecho, es casi probable que más de una vez hayas visto a los personajes de esta protagonizando memes.

Y, como su nombre indica, va de una oficina, y de las situaciones más inverosímiles, así como de la gente más rara que te puedes encontrar.

2 Fleabag

2
Esta es de las series divertidas que te puede gustar o puedes odiar. No hay término medio con ella. Muchos aplauden la historia que se cuentan en capítulos cortos, de unos 20 minutos. Pero para otros el reflejo que se hace de la situación de una joven británica que está soltera, con un humor un tanto «curioso», ha hecho que la dejen de ver y no la recomienden.

Nosotros te animamos a probar, quién sabe, quizá y te gusta.

3 Big Bang Theory

3
En este caso esta serie ya es algo más antigua, pero seguro que en algún canal de la televisión la puedes ver. Si no, siempre tienes las plataformas de streaming que la tienen.

Terminó hace unos años y es una de las series más longevas. Y también de las más aclamadas. En este caso, para que te hagas una idea (si no te has fijado en ella), te diremos que nos cuenta la historia de Sheldon y Leonard, dos jóvenes estudiantes de física del Instituto Tecnológico de California. Ambos son unos genios con mentes privilegiadas y viven juntos en un apartamento. Pero a este se muda también Penny, una joven que no tiene mucho intelecto, pero que se enamora de Leonard.

Así, el roce, así como los distintos tópicos que van saliendo en el día a día (las chicas rubias, judíos, indios, ciencia…) hacen que se desarrollen situaciones de lo más inverosímiles (y graciosas) que puedas pensar.

4 Aída

4

Aída es una serie que nació de 7 vidas, ambas españolas y que podemos recomendarte como series divertidas. Sin embargo, puestos a elegir, casi nos quedamos con la de 7 vidas para empezar porque las tramas eran más originales.

También es cierto que Aída, con sus diez temporadas, fue acusando el cansancio en los personajes y eso marcó mucho la serie. Pero las dos son buenas opciones para divertirte un buen rato (si te gusta ese humor, claro).

5 Catastrophe

5

Imagina que sales de noche y te encuentras con una mujer con quien tienes un lío. El problema es que, esa noche de juerga, tiene consecuencias: un embarazo. Y claro, al final decides intentar las cosas con la otra persona para formar una familia, o al menos intentarlo.

De esto va esta serie, una comedia romántica que tiene una situación que bien podría darse en la vida real. Por un lado, ella es irlandesa y profesora; por otro, él es norteamericano y hombre de negocios. Cada uno tiene una forma de pensar, de ver la vida y también una cultura diferente. Así que casar todo ello no es fácil de lograr. La de situaciones por las que puede pasar.

6 Sex Education

6

Esta serie es una de las más divertidas que te vas a encontrar. Aunque lo cierto es que el tema que trata no es para risa. Si bien está catalogada como juvenil, los adultos pueden verla y disfrutar con ella.

Y es que está relacionada con las dudas que se pueden tener sobre sexualidad y cómo los jóvenes lidian con ellas para encontrar las respuestas. Pero todo basado en el humor.

7 Unbreakable Kimmy Schmidt

7

Dentro de las series divertidas, esta quizá tiene un argumento algo más original. Nos encontramos con una chica, Kimmy Schmidt. Ha pasado 15 años encerrada en un bunker en una secta, así que cuando la liberan y la suelta en Nueva York, le parecerá como si estuviera en otro planeta. No tiene ni idea de muchas de las cosas que hay a su alrededor, y relacionarse así como hacer uso de cosas cotidianas para ella es todo un mundo.

8 Padres forzosos

8

¿Padres primerizos? Pues esta es vuestra serie, que además os va a hacer reír, llorar y empatizar con los personajes de la historia.

En este caso nos encontramos a un padre de familia. Acaba de quedarse viudo y tiene tres hijas. Sus amigos se mudan a la casa para ayudarle con las niñas con el objetivo de adaptarse a su nuevo estado, y también para hacerle compañía, pero claro, el humor entre ellos está servido, y con las niñas mucho más.

9 Fantasmas

9

Recibir una herencia (libre de costos, todo hay que decirlo) es algo que agrada a cualquiera. Más si hablamos de una casa de campo de estilo victoriano y que es de lo más bonita.

Pero, si esa casa además de ser como es, está plagada de espíritus, la cosa se complica. Sobre todo si estos son un tanto… especiales.

Una serie que no se conoce demasiado, pero que puede ser divertida para una tarde, noche o para un fin de semana.

10 El hombre contra la abeja

10

Seguro que conoces a Rowan Atkinson por su personaje de Mr. Bean. Y es una de las series divertidas que podríamos recomendarte. Pero también tiene esta que es menos conocida (e igual de graciosa).

En ella tenemos al protagonista como «guardián» de una mansión. El problema es que hay una abeja que no está dispuesta a que le digan por dónde puede pasar y por dónde no. Así que, como si de los dibujos animados se tratara, tienes una serie en la que disfrutar de las aventuras de estos dos personajes.

11 Santa Clarita Diet

11

Al igual que pasaba con una de las series anteriores, esta también es de las que, o te encanta, u odias a partes iguales. La trama no está mal: un matrimonio de agentes inmobiliarios. El problema es que ella, de repente, se convierte en zombie y necesita carne humana para seguir viviendo. Así que los dos hacen lo que pueden para salir adelante. Aunque eso quiera decir matar. O al menos intentarlo.