"Me siento incómodo porque trabajo duro"
Guayaquil-Ecuador., Jueves 23 Abril 2015, 13H59
«Me siento incómodo porque trabajo duro»
En charla con los medios de comunicación de Guayaquil, Marlon De Jesús dijo que su trabajo da para recibir más minutos en cancha, pero que las decisiones las toma su entrenador.
Lo que se viene ante Liga. “Esperamos prevalecer la localía y dejar los tres puntos acá”.
Su presente los ayuda. “Obviamente por lo grupal y lo individual de los jugadores. Hay que concretar las oportunidades, hay que tener la tranquilidad de que venimos de ganar”.
Lo que ha aportado para su equipo. “Estoy tranquilo con eso, lo hice bien en los minutos que tuve. Después de no he participado más”.
Liga en la mira. “Todos son peligrosos, hay que cuidarse de ello y hacer un buen trabajo. Hemos tenido partidos muy buenos, que no hemos concretado por falta de fortuna. Hay veces que juegas bien y no ganas, hay que correr con suerte también”.
Su mentalidad. “Si tengo la oportunidad de jugar, hacerlo con actitud, con ganas. Lo he demostrado en los pocos minutos que he tenido la oportunidad. Si me molesta no jugar, no he hablado con el entrenador de eso”.
Las pocas oportunidades. “Estoy entrenando y acato órdenes del técnico. Espero seguir trabajando para sumar más minutos. Son ustedes los que saben eso, yo he trabajado para tener más minutos; entrando y marcando goles. Después yo no puedo hacer nada. Vine para jugar, no se ha dado lo que esperaba”.
Admitió su sentir. “Me siento incómodo porque vengo trabajando y esforzándome muchísimo, y no tengo lo correspondido; eso me enoja. Espero que en estos dos meses mejoren las cosas”.
Finalmente habló de su futuro al final de la etapa. “No lo sé, hay que esperar, tranquilizarse y seguir la meta del equipo; pensar en esta etapa. Vamos a salir bien de todo esto”.
La voz de las tribunas: La agonía de Papá (EDITORIAL)
f: f.e