"Me sacan tarjetas amarillas muy rápido"
Guayaquil-Ecuador., Jueves 19 Marzo 2015, 13H33
«Me sacan tarjetas amarillas muy rápido»
John Narváez, lateral derecho del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, conversó con la prensa deportiva este jueves, después del empate contra el Inter de Porto Alegre. Pese al mal resultado, la tranquilidad por el buen nivel perdura.
En Emelec todos atacan y defienden. “La disposición no es quien haga goles, aquí hay buenos jugadores y todos lo tenemos que hacer”.
Sólo faltó el gol. “Se está viendo la mejoría del equipo, ayer no estuvimos atinados para empujar la pelota al arco. Emelec mostró actitud y corrió mucho, nunca dejamos de hacerlo pese a la expulsión del compañero”.
Después de la expulsión de Lastra. “Nosotros nos dimos cuenta que no teníamos que bajar los brazos, todo es actitud. El profesor reconoció que tenemos actitud, y rescatamos eso pese a los diez jugadores”.
Han mejorado en defensa. “Se hizo un buen trabajo, nos desconcentramos en la pelota parada por el gol. Ellos nos atacaban por todos los lados, pero nos estamos fortaleciendo, más complementados por los volantes también”.
La cancha del estadio Jocay. “Sabemos que es un poco complicado, en el segundo tiempo lo sentimos. Eso juega para los dos equipos, hay que aprender a jugar”.
El mensaje de De Felippe. “Estamos tranquilos, el profesor está contento de formar parte de este gran equipo; así lo ha dicho. Nosotros queremos ganar en cualquier cancha”.
Volver a casa. “Es importante pese a que en Milagro nos recibieron muy bien, pero el Capwell es nuestra casa y nos beneficia al estilo de juego. Hay que fortalecerse allí. En casa sólo hemos perdido un par de partidos, esa cancha es una fortaleza para nosotros”.
Aucas, su próximo rival. “Deben estar con hambre de puntos y desesperación, pero nosotros nos queremos quedar en la parte alta y seguir escalando; para eso necesitamos quedarnos con los tres puntos”.
Tuvo el gol. “Me sentí muy molesto, piso poco el área y no pude concretar. Faltaba poco, si metía el gol ganábamos. Me sentí molesto porque pude darle un resultado positivo a mi equipo”.
Un grupo cerrado y parejo. “Está complicado, nos damos cuenta de eso. Si es que se clasifica en un grupo tan apretado lo vamos a disfrutar, y seguramente eso nos va a fortalecer mucho”.
Finalmente una autocrítica. “Me sacan tarjetas amarillas muy rápido, tengo que recuperar mi actitud. Hay momentos en que me amonestan por faltas que no son fuertes y otras por mi culpa. Tengo que mejorar mi actitud porque eso me disminuye”.
La voz de las tribunas: Gracias por venir (EDITORIAL)
f: f.e