"Sabemos las condiciones de Dida y Dreer" (AUDIO)

Sangolquí-Ecuador., Jueves 19 Marzo 2015, 13H14

«Sabemos las condiciones de Dida y Dreer» (AUDIO)

Centrado en su partido contra Mushuc Runa, el mismo que esperan sacar adelante con Independiente del Valle, Librado Azcona trata de mantenerse tranquilo, pese a la alegría que implica, por su citación para estar con La Tri.

Una vez más fue consultado por La Selección. “Contento, creo que cada jugador sueña con llegar a la Selección, y esta vez me tocó a mí. Estoy muy contento con eso”.

Muchos años en el país. “Sí es un honor, porque cuando obtuve la carta de naturalización me puse ese objetivo. Cada día me esforcé al máximo, y el fruto de ese trabajo ya se puede ver; después de casi siete años de estar en Ecuador”.

La clave del éxito. “Uno tiene que tener regularidad en su equipo, hacer bien las cosas. Gracias a Dios este año y el año pasado he sido muy regular, y esto me ha ayudado para ser tenido en cuenta por el profesor”.

No ha tenido lesiones de gravedad. “Las veces que me he golpeado no ha sido de gravedad, he podido estar en casi todos los partidos”.

Respeta a quienes serán sus compañeros. “Sabemos de las condiciones de Dida y de Dreer, son excelentes arqueros. Vamos a pelear por el puesto. Me imagino que quien sea de la partida tendrá el apoyo de quienes estén en el banquillo. Desde luego que voy a pelear con el puesto, no sirve de nada hacer bien los trabajos y quedarse en la banca”.

Nada dicho. “Consciente de que hay un largo camino por recorrer hasta la Copa América. Va a ser fundamental que en estos dos partidos, contra México y Argentina, se deje una buena imagen”.

Gustavo Quinteros como líder. “Conoce a la mayoría de los jugadores, sabe del fútbol ecuatoriano y eso es un punto a s favor”.

Opinó de Mushuc Runa. “Complicadísimo, difícil, un equipo que está haciendo bien las cosas y se ha reforzado muy bien, Estamos trabajando en estos días para dar un buen espectáculo y ganar allá”.

Finalmente valoró su trabajo diario. “Desde luego que sí, he tenido buenos preparadores de arqueros. Ahora tengo a Jheovanny Ibarra. Yo aprendo también de Johan Padilla, que es un excelente portero. Lo más importante es que no hay secretos en el fútbol, para el éxito hay que ser humildes; acá se habla de siempre esforzarse al máximo”.

@OteroLuis12
[email protected]

La voz de las tribunas: Gracias por venir (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e

wor...