“Me pareció muy linda pero casi me cuesta”
Quito, Viernes 20 Marzo 2015, 11H10
“Me pareció muy linda pero casi me cuesta”
El impacto que sufren las rodillas en el césped natural es distinto al que soportan sobre gramado sintético. Existen jugadores que pueden sobrellevar la situación sin problemas, pero existen otros con biotipos diferentes a los cuales sí les afecta.
Ejemplo de ello, fue lo ocurrido con Luis Fernando Saritama y Andrés Justicia, jugadores de Sociedad Deportivo Quito que resultaron con distensión de ligamentos después de jugar por los Chullas en el 2×2 con River Ecuador en el estadio Christian Benítez de Guayaquil.
Al respecto habló Ríchard Calderón en un diálogo con radio Área Deportiva a horas de enfrentar a Liga de Loja en el Atahualpa. “Hay jugadores a los que les costó con problemas en las rodillas y en otros equipos pueden sufrir lo mismo, hay que analizarlo”, apuntó.
“Para jugar me pareció muy linda la verdad, la pelota siempre viene como debe venir, pero a mi casi me cuesta. No me lesioné, pero hay jugadores que no se pueden acoplar y también las va a costar bastante”, complementó Calderón.
La voz de las tribunas: Gracias por venir (EDITORIAL)
f: f.e