“Me levanto y aún no lo creo” (AUDIO)

Tienen 19 años y los veintiséis partidos que jugó por Sociedad Deportivo Quito en la Serie A 2014, están a punto de convertirlo en nuevo jugador de Independiente de Avellaneda. Jairon Bonnet sueña mientras camina.

“Es un grande de Argentina y sería algo muy importante para mi carrera. Las posibilidades las desconozco, están hablando entre los clubes. Todavía estoy esperando que sea un hecho seguro. Terminé el año bien y marqué algunos goles que fueron fundamentales para el equipo (SDQ)”, inició Jairon Bonnet en declaraciones a la prensa capitalina.

“A mi corta edad (19 años) tener esta oportunidad es realmente un reto y espero aprovecharla para seguir creciendo futbolísticamente. Aún no se tiene definido nada, sigo esperando a que lleguen a un acuerdo entre los clubes. Solamente espero que se concrete lo del viaje”, amplió, ilusionado con sumarse a uno de los cinco grandes de Argentina.

“Estar en un equipo tan grande como Independiente de Avellaneda me ilusiona mucho, cuando me acuesto a dormir no lo creo, me levanto y aún no lo creo. Sería maravilloso si se da. Cuento con todo el apoyo de parte de Deportivo Quito”, confesó el mediocampista originario de San Lorenzo, tierra de Segundo Alejandro Castillo.

Y antes de finalizar, Bonnet recordó que tocó a la puerta de Barcelona Sporting Club pero se la cerraron. “Busqué una oportunidad en Barcelona pero no se dio por mi estatura…Cuando Dios cierra una puerta abre una más grande y llegué a Deportivo Quito. El profe Juan Carlos Garay me dio la oportunidad y la supe aprovechar”, cerró.

@elyex

f: f.e