“Me indigna, me inculcaron buenos principios”
Al igual que los otros tres jugadores implicados por un medio mexicano en un supuesto amaño de partidos en la recta final de la Serie A 2014, Robinson Sánchez tomará medidas legales para “limpiar” su nombre.
“Es doloroso que a uno le quieran manchar su nombre. Cuando llegó esa noticia se produjo un malestar en mí y mi familia. Todos los que me conocen saben qué tipo de persona soy, nunca he estado involucrado en ningún tipo de indisciplina”, enfatizó Robinson Sánchez.
“Me indigna, soy cristiano y en mis principios está nunca hacer algo de esta naturaleza. Además, mis papás siempre me han inculcado buenos principios, como se los trato de inculcar a mis hijos”, prosiguió el golero sangolquileño de 36 años que atajó para Olmedo en las últimas 3 temporadas.
Decidido a llegar hasta las últimas consecuencias para que se castigue a los culpables, aseguró: “tengo mi conciencia tranquila y voy a dejar en limpio mi nombre. Estoy en Colombia y apenas regrese a Quito empezaré a ver de qué manera debo asesorarme legalmente”, en Área Deportiva .
Y en relación a lo que será su futuro profesional, Sánchez explicó: “tengo un año y medio más de contrato con Olmedo, pero tengo una propuesta en firme de un equipo de la Serie A”, evitando revelar cuál es el nombre el cuadro de Primera que lo quiere en sus filas.
f: f.e