“Me debo ahora a El Nacional”
El Quinito confesó que “siempre” guardará admiración y cariño por LDU, pero aclaró que ahora que es el referente de El Nacional, se olvidará de ello en su partido de debut oficial en la Serie A 2015.
Al finalizar el entrenamiento que realizaron los Puros Criollos este miércoles en Tumbaco, Édison Méndez compartió cómo se viven los últimos días de pretemporada, con el arranque del Campeonato Ecuatoriano 2015 a la vuelta de la esquina.
“Queremos tener un grupo más unido, que seamos fuertes juntos porque en el fútbol individualmente no se gana nada. Queremos que se entrene con amor y dedicación”, sostuvo el volante ibarreño de 35 años, antes de referirse al debut oficial contra Liga.
“El primer partido siempre será importante y te generará motivación, más ante un gran equipo como Liga, mi cariño y mi admiración por Liga va a estar siempre, pero ahora me debo a El Nacional. La hinchada de Liga siempre ha sido muy cariñosa conmigo”, confesó.
Y al culminar, Méndez mencionó: “hay un camerino lleno de respeto, lleno de cariño mutuo. Esperemos que eso lo podamos demostrar sobre el terreno de juego. No es El Nacional de otras épocas, pero queremos pelear por los primeros puestos”.
f: f.e