Matriculación Vehicular Quito En Linea AMT Online Pasos Fechas Valor ANT

Matriculación vehicular en línea AMT Quito

Matriculación vehicular en línea AMT Quito. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

Realiza la Matriculación vehicular en línea en Quito, la AMT habilitó el proceso de matricula vehicular por internet para vehículos exonerados, la renovación y el cambio de especie; este trámite se lo realiza desde la página web de la Agencia Metropolitana de Tránsito.

Matricula vehicular Quito.

Desde el 27 de enero del 2021 se inicia la matriculación vehicular en Quito y se lo realizará en línea. Los propietarios de vehículos deben realizar el proceso de matrícula por internet.

Cronograma de matriculación 2021.

Realice la matriculación en Quito de acuerdo al último dígito de la placa del automóvil en la página web de la AMT, el servicio esta disponible las 24 horas del día.

Qué procesos puedo realizar por internet?

  • Matrícula de vehiculos exonerados
  • Renovación
  • Cambio de especie

Requisitos para la matriculación en línea.

  • Cancelar los valores de matrícula SRI 2021. Si no la has pagado aún, aquí puedes consultar el valor a pagar.
  • Cancelar Valores AMT.
  • Haber pagado las Infracciones de tránsito AMT y las Multas ANT
  • Declarar sus datos en la plataforma.
  • No tener convenios vencidos.

Pasos para realizar la matrícula por internet.

  1. Acceder al formulario(abajo)de matriculación de vehículos en línea.
  2. Seleccionar el trámite a realizar entre: Exonerados, renovación o cambio de especie.
  3. Llenar los datos del vehículo y su propietario (número de placa, cédula del propietario y correo electrónico).
  4. Llenar el formulario con los siguientes campos: información del propietario, contacto, ubicación e información del vehículo con datos que se encuentra en la matrícula.
  5. Marcar el chec «No soy un robot» y pulse en el botón «Enviar».
  6. Al finalizar el proceso, recibirá una notificación que le indica si el trámite está en curso o si tiene alguna observación.
  7. Los procesos realizados con éxito recibirán en 48 horas el permiso de circulación o de exoneración a su correo registrado.
  8. Para el caso de cambio de especies, el proceso es idéntico y el usuario recibirá en su correo los pasos a seguir para la recepción del documento.

Al ingresar la información se lo debe hacer de manera correcta, sobre todo el correo electrónico, ya allí llegará la clave además de información importante para continuar el proceso.

La Agencia Metropolitana de Tránsito AMT recomienda que antes de iniciar el proceso debes haber cancelado el valor de la matrícula del año 2021 y haber pagado todas las multas e infracciones de tránsito.

Además, el éxito del proceso de Matriculación en Línea depende de que registres correctamente el correo electrónico, tal cuál lo utilices, a fin de que puedas recibir el permiso de circulación.

Sistema Online

Clic Aquí

amt