Más partidos diferidos

No obstante, la décima cuarta fecha, a disputarse el miércoles 22 de abril, si coincidirá con la definición de los grupos de Barcelona y Emelec, por lo que tanto canarios como azules ya solicitaron el diferimiento de los duelos de esa jornada.

El 22 de abril, Barcelona tenía previsto visitar Mushuc Runa, pero no podrá hacerlo, ya que un día antes recibirá a Estudiantes de La Plata por el cierre del Grupo 7 de Libertadores. El conjunto torero anunció que pagará este duelo el 13 de mayo.

Por su parte, Emelec tenía previsto recibir a Independiente del Valle ese miércoles, pero no podrá hacerlo, ya que el mismo día enfrentará a Universidad de Chile en el cierre del Grupo 4. Los millonarios no han anotado una fecha para cumplir este duelo y sólo señalaron que se lo pagará el primer miércoles disponible.

Coincidencialmente, ésta será la segunda vez que los eléctricos difieran un duelo contra los sangolquileños, debido a que ya lo hicieron por la novena fecha y estarán poniéndose al corriente mañana miércoles.

@Luisantiagot
[email protected]

La voz de las tribunas: Lorismos (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e