Paul Vélez: “Nosotros con uno menos pensamos mejor”

Macará sacó un resultado valioso para sus aspiraciones debido a esa necesidad de mantenerse en lo más alto de la clasificación y al menos cerrar el viernes como líderes a la espera de lo que suceda con el resto de la fecha. Hay noches como estas en las que pesa más el logro por encima de las maneras.

Paúl Vélez compareció ante los medios donde señaló sus elogios para el América. “Tratamos de explicar el esquema del rival que en un principio no poblaron de volantes. Son chicos que tienen un futuro impresionante. Les falta gol y es lo que no les ha hecho ganar partidos”.

Para Macará en su criterio, las cosas resultaron mejor con esa roja a Galo Corozo. “No sé si fue una expulsión justa o no, con esto pensamos ya en replegarnos y esperar para salir a la contra. El cansancio de los chicos que jugaron Copa Ecuador les perjudicó y creo que nosotros con uno menos pensamos mejor”.

Vélez no se plantea variantes en su oncena porque es consciente que su base le ha dado buenos resultados. “Hoy con ciertos cambios que hicimos como que mejoramos pero es porque simplemente hay días y días. Fue una lamentable noche donde no se encontró el equipo en el primer tiempo”.

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...