La condición que le pusieron a ‘Bolillo’ para seguir como DT de Ecuador

Luego de la mala actuación de Ecuador en la Copa América 2019, la continuidad del entrenador colombiano Hernán Darío Gómez entró en análisis por parte del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y desde la misma FEF revelan las condiciones que le pusieron para seguir al mando.

Para cambiar todo lo malo que se hizo en la selección no alcanza con cambiar un cuerpo técnico“, dijo Carlos Manzur, vocero de la Federación Ecuatoriana señalando que la solución general no es la salida inminente del entrenador.

Queremos saber si ‘Bolillo’ está dispuesto a hacer cambios en la selección, cambios generacionales y trabajo con inferiores. Si él esta dispuesto bien, si no está dispuesto habrá que buscar otro cuerpo técnico”, sentenció Manzur.

#Tricolor 🇪🇨⚽: Carlos Manzur, miembro del Directorio de la FEF: «Queremos saber si #Bolillo está dispuesto a hacer cambios en la selección, cambios generacionales. Si él está dispuesto, bien. Si no está dispuesto habrá que buscar otro cuerpo técnico». https://t.co/eDcv9kLYY9pic.twitter.com/OAPZocBHSi

— Bichito (@BichitoEC) July 9, 2019

Fuente: ecuagol.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...