Jonatan Álvez se incorpora nuevamente al Barcelona SC

El delantero uruguayo Jonathan Álvez (31 años) está de regreso en Guayaquil para incorporarse nuevamente a Barcelona Sporting Club (anotó 40 goles en Serie A de Ecuador para el Ídolo entre las temporadas 2016 y 2017). Un recibimiento en medio de cánticos de cerca de un centenar de hinchas tuvo este martes el flamante refuerzo de los canarios, a su arribo a la ciudad.

Pasado el medio día, al grito de “Un solo ídolo, tiene el Ecuador”, Álvez hizo su aparición en la sala de arribo internacional del aeropuerto José Joaquín de Olmedo, donde los aficionados lo ovacionaron.

“Estoy bien, muy contento de volver a Barcelona, espero hacer las cosas bien”, expresó el uruguayo, que partió ayer desde Montevideo a Panamá, donde hoy tomó otro vuelo y aterrizó en la Perla del Pacífico.

Jonatan Álvez, recibido por hinchas de Barcelona en el aeropuerto de Guayaquil. Foto: API.

El ‘Loco’, que fue campeón nacional en el 2016 y semifinalista de la Copa Libertadores en el 2017 con los toreros, anotando 46 goles entre ambas competiciones, publicó en su cuenta de Instagram la imagen de su pasaporte y el pasaje hacia Guayaquil.

A su llegada, Álvez fue recibido por un centenar de hinchas de Barcelona que le mostraron el agrado por su retorno. El uruguayo manifestó que vino motivado precisamente por los seguidores del club, así como por sus compañeros con los que se volverá a topar en el Monumental.

“Vengo motivado, vengo a aportar mi granito de arena y espero que al final de la temporada podamos ganar el torneo. El mejor recuerdo que tengo es el título que ganamos en el 2016”, dijo Álvez en las pocas declaraciones que pudo dar en el aeropuerto a los periodistas, a los que se les dificultó la cobertura de su arribo por la gran cantidad de aficionados que fueron a recibir al ‘Loco’.

Jonatan Álvez llegó para incorporarse a @BarcelonaSCpic.twitter.com/wH4TLPPzE9

— Christian Carrasco (@ccarrasco750) July 9, 2019

“Es bueno volver a trabajar con el profesor Leonardo Ramos, ya estuvimos juntos en Uruguay. El objetivo es conseguir cosas importantes”, agregó el charrúa.

“Sé que todos los compañeros están muy motivados y con ganas de salir campeones, estoy contento de volverme a encontrar con ellos”, concluyó Alvez, quien abandonó con dificultad el aeropuerto debido a la cantidad de aficionados que acudieron a la terminal aérea.

Álvez regresa a Barcelona con un contrato de un año y medio; es decir, hasta diciembre de 2020.

El delantero uruguayo es un hombre conocido del actual entrenador de los canarios, Leonardo Ramos, pues fue quien lo hizo debutar como profesional en el fútbol uruguayo.

Ramos ha dicho que espera contar pronto con el aporte del ofensivo charrúa, que hasta el mes pasado jugó para el Inter de Portoalegre y cuyo pase, que pertencía al Junior de Barranquilla, fue negociado con Barcelona, que lo trae de regreso a Guayaquil con la convicción de que pueda volver a tener una amplia racha goleadora.

Fuente: eluniverso.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...