Lucía Vallecilla: ‘No permitiré que nos falten al respeto’

Lucía Vallecilla, presidenta de El Nacional, no ocultó su malestar por el hecho de que el partido entre su equipo y Emelec, se haya programado para el próximo lunes 12 de agosto, por lo que enviará un reclamo a la estación GolTV, dueña de los derechos de televisión de la Liga Profesional.

“Hemos enviado un comunicado presentando nuestro malestar por los horarios que hemos sido impuestos por GolTV. Por reclamar este tema puedo ser objeto de sanción pero no permitiré que nos falten al respeto. Si uno no reclama, a dónde vamos”, comentó la dirigente en conversación radio Área Deportivade Quito.

La directiva consideró que es un “absurdo” el hecho de que el duelo ante los eléctricos sea la noche del lunes, porque estima que en lo referente a la taquilla tendrán pérdidas.

“Son dineros clave por taquilla que no lo vamos a recibir contra Emelec, esperamos que vuelvan los horarios familiares, Quito es diferente a la Costa. A nosotros como El Nacional nos ponen los horarios que ellos quieren, nosotros no estamos de acuerdo en eso”, manifestó Vallecilla.

El técnico criollo, Marcelo Zuleta también había hecho pública su inconformidad por los horarios de los juegos de su equipo.

Fuente: ecuagol.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...