Se realiza velatorio de militar fallecido en volcamiento de bus en Esmeraldas

Esmeraldas –

Los restos mortales de Edwin Chicaiza Pilco, militar en servicio que falleció junto a otros cuatro pasajeros en el volcamiento del bus de la empresa Trans Esmeraldas, disco 35 placas PAC-4815, fueron llevados a la ciudad de Salcedo (Cotopaxi), para su velatorio y sepelio.

El cadáver de Chicaiza no estaba identificado cuando fue ingresado al Centro Forense de Esmeraldas pero por su teléfono móvil se logró ubicar a sus familiares que arribaron el lunes de esta semana, para el trámite forense.

En un avión de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE) fue transportado el féretro hasta Latacunga y de ahí a Salcedo, donde se cumplirá el sepelio en el cementerio de esa localidad. Se conoció que Edwin Chicaiza, era de la FAE y estaba asignado a uno de los repartos militares de la frontera norte de Esmeraldas.

En la comunidad de Tsejpi, parroquia Telembí, en el norte de la provincia, se realizó el sepelio de las hermanas Suxy Yudina, de 17 años, y Liseth San Nicolás De la Cruz, de 12 años, de la nacionalidad chachi.

Mientras que en una casa de salud permanecía en terapia intensiva Hipatia Rosero, de 29 años, y su hija, quienes resultaron heridas en este accidente de tránsito. La mujer regresaba a Esmeraldas con su esposo y su hija, informaron familiares. (I)