¡Camila y Sin Bandera, listos para tocar corazones en Quito!

Los fanáticos del pop en español vivirán una fiesta en el coliseo General Rumiñahui, en Quito. La noche de este viernes 28 de junio, se presentarán en la capital las agrupaciones Camila y Sin Bandera.

Los grupos están en plena realización de su gira ‘4 LatiDos’. Cada uno con más de 15 años de experiencia en el mundo del espectáculo, decidieron unirse en agosto de 2018 para tocar las fibras de sus seguidores.

A ellos se les une un staff de producción, en el que destacan 12 músicos que estarán en escenario para tocar sus más famosas canciones. Han llevado su espectáculo a países como Argentina, Estados Unidos, Panamá, México, El Salvador, Guatemala, Perú y México, según Top Shows, empresa encargada del evento en Quito.

Mario Domm y Pablo Hurtado, integrantes de Camila, en recientes declaraciones han dicho que cuando se unen a Noel Schajris y Leonel García, integrantes de Sin Bandera, “se siente una comunión musical, una hermandad y una complicidad muy especial. Si a esto le sumas la energía del público, el resultado es explosivo”.

Una colaboración musical que ha sido también plasmada en DVD. La presentación elegida fue la de la Arena de la Ciudad de México, que describen como “muy emotiva” y aseguran sentirse “alegres de que haya sido inmortalizada para la posteridad”.

En el evento está previsto que interpreten un total de 24 canciones. Cada agrupación tocará 10 de sus emblemáticas melodías, para luego unirse y cantar cuatro en conjunto.

También en declaraciones a medios internacionales, Hurtado ha dicho que cuando se les presentó la oportunidad de unirse no lo dudaron y se lanzaron al ruedo.

Las entradas para el concierto están a la venta en TicketShow. Tienen un valor de entre 40 a 180 dólares, según la localidad. También pueden ser adquiridas a través de la página web.

wor...