‘Llorar es una locura’ para la caleña Fanny Lu

‘Llorar es una locura’ para la caleña Fanny Lu

Con la alegría que la caracteriza, Fanny Lu habló con este Diario sobre su participación, como artista invitada, en el concierto de Franco de Vita que se efectuará este 11 y 13 de mayo en Guayaquil y Quito, como parte de su gira Tour Libre.

“Cantar junto al artista que ha influenciado en mi carrera y que admiro, en un país que quiero mucho es algo único para mí”, dijo la colombiana.

Agregó que cantará Tan solo tú junto con De Vita, quien inicialmente interpretó este tema con la mexicana Alejandra Guzmán en el 2013.

Además la cantante caleña presentará su último material musical titulado Llorar es una locura, que estrenó el pasado 10 de marzo para celebrar a las mujeres. El sencillo fue compuesto por Fanny Lu, El Mola y Randy Malcom, integrante del conjunto Gente de Zona, con quienes trabajó antes en el tema Lo que Dios quiera.

“Llorar es una locura porque muchas veces nos distrae. Está bien que lloremos para desahogarnos, pero no dejar que nos ahoguen las lágrimas”, comenta la artista.

Asegura que es una canción positiva, “que invita a seguir luchando en la vida a pesar de las dificultades”. El video del tema fue grabado en Venezuela.

Se cuenta la historia de superación de cinco mujeres. “En estos momentos difíciles para ese bello país (Venezuela) es un tema dedicado a ellos (…) mi corazón está con ellos y siempre estaré ahí para dar mi música y ayudar”, dice.

La colombiana de 44 años también se caracteriza por cantarle a la mujer y resaltar su valor en la sociedad.

“Las mujeres nacimos con un don maravilloso que es ser madres y a través de ello cambiar el mundo. Somos más que inteligentes”, resalta.

Para sus fans de Ecuador envía un abrazo. “Siempre los llevo en mi corazón. Son como mi segunda casa, los espero en el concierto”, menciona. (E)

    «No solo canto sobre mis experiencias, sino de testimonios de otras mujeres en el amor. Creo que nosotras merecemos a alguien que nos valore, que nos respete. Hay que confiar mucho en Dios.»

Ft: El Universo
wor...