Listos para la fiesta

Optimismo y nervios por igual en los hinchas azules y albos que quieren ver a su equipo salir triunfante en la primera final. Centenares de hinchas acudieron ayer a los puntos de venta de entradas en Portoviejo, para adquirir el boleto que les dé el ingreso esta noche al estadio Reales Tamarindos para ver el cotejo entre Emelec y Liga de Quito, que está pactado para las 19h15.

“Emelec ganará este miércoles y estaremos cerca del tricampeonato”, dijo Victoria Espinoza, que lucía con orgullo los colores de su equipo.
FANÁTICOS. Los hinchas azules buscaban obtener los boletos a las localidades de general, preferencia, que tienen valores de 30 y 40 dólares, respectivamente. “Vengo a comprar dos entradas porque vendré con mi hermano a ver ganar al bicampeón”, dijo Pablo Guadamud, cuando hacía cola para comprar las entradas para asistir al estadio hoy.
La fiebre no sólo se vivió en los puntos de venta de localidades. Los hinchas buscaban comprar camisetas, mientras que los comerciantes hacían promoción a las banderas y otros artículos.
wor...