lineamiento bares escolares

Lineamiento de bares escolares del Ministerio de Educación

Lineamiento de bares escolares del Ministerio de Educación. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

Lineamiento de bares escolares del Ministerio de Educación: Estos son los protocolos establecidos por el Ministerio de Educación Ecuador para la apertura y manejo de bares escolares dentro de las instituciones educativas públicas del país.

El Ministerio de Educación confirmo el retorno del personal educativo a escuelas y colegios. En las próximas semanas volverán los estudiantes de forma progresiva (Por grupos).

Con el retorno a clases, los bares escolares también se preparan para la apertura de sus instalaciones. Pero deberán hacerlo siguiendo los protocolos de bioseguridad del Ministerio de Educación. Los cuales buscan evitar contagios y garantizar la seguridad de los estudiantes.

Entre los protocolos, destaca el cuidado y manejo de alimentos, la infraestructura y los procedimientos que deben implementarse en el área (Bar Escolar).

 

Protocolos de bioseguridad – Manejo de bares escolares

Datos: Los protocolos para los bares escolares fueron elaborados por el Ministerio de Educación en conjunto con la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria y el Ministerio de Salud Pública de Ecuador. Los protocolos de bioseguridad redactados en el PDF se deben implementar obligatoriamente en todas las instituciones educativas del país, en todas sus modalidades.