LDUQ mira a 4tos ante un Olimpia con resultado cuesta arriba

Liga de Quito llega a Asunción con toda su artillería para sacar ventaja de su victoria en la ida de octavos de la Libertadores 2019 contra Olimpia (3-1), que este martes recurrirá también a su escuadra de lujo para revertir ese resultado y meterse en cuartos de final del torneo continental.

El Decano del fútbol paraguayo asume el duelo tras reservar a sus mejores hombres en el partido del Clausura local, que ganó este sábado ante River Plate (2-1). El equipo que dirige Daniel Garnero, campeón del pasado Apertura, lidera la tabla de este Clausura tras ese encuentro.

Para el partido del martes, en el estadio Defensores del Chaco, Garnero contaría en la delantera con Richard Ortíz, de haberse recuperado completamente de una molestia muscular.

También saldrían al césped Alejandro Silva y el veterano Roque Santa Cruz, que con dos goles encabezan la tabla de goleadores del Clausura.

Los medios locales barajan que el arquero Alfredo Aguilar regrese bajo el arco, tras una operación de apendicitis.

Liga de Quito, campeón de Ecuador, también apostó por un equipo alternativo este fin de semana en la decimonovena fecha del campeonato ecuatoriano, algo que le pasó factura ya que perdió ante Guayaquil City (1-0).

El técnico uruguayo Pablo Repetto convocaría de nuevo en ataque a Rodrigo Aguirre, autor de un gol en la ida, y al central Anderson Julio, también autor de una diana, para el partido en la capital paraguaya.

Ello sin descuidar una defensa atenta a un Olimpia que buscará impulso en el tanto logrado en Quito y que es el equipo con más goles a favor del Clausura paraguayo, con siete.

Alineaciones probables:

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Jorge Arias, Antolín Alcaraz, Iván Torres; José Leguizamón, Richard Ortiz, Alejandro Silva, Rodrigo Rojas; Roque Santa Cruz y Néstor Camacho. Entrenador: Daniel Garnero.

Liga de Quito: Adrían Gabbarini; Antonio Valencia, Luis Caicedo, Carlos Rodríguez, Christian Cruz; Jefferson Orejuela, José Luis Cazares, Anderson Julio, José Ayoví; Jhojan Julio y Rodrigo Aguirre. Entrenador: Pablo Repetto.

Arbitro: el peruano Diego Haro.

Estadio: Defensores del Chaco, en Asunción

Hora: 20.30 horas local (00.30 GMT).

Fuente: EFE

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...